Estos textos están traducidos del inglés por el traductor de google. Hay errores gramaticales.
los textos originales están en http://www.ucmp.berkeley.edu/exhibits/index.phpy
http://www.ucmp.berkeley.edu/diapsids/saurischia/dromaeosauridae.html
Dinobuzz
Dinobuzz

¿Es la Ciencia Cine?

DINOSAURIOS, Películas, Y LA REALIDAD
No, no, por supuesto, - usted sabe que a partir de las definiciones de la ciencia . Las películas son pura fantasía, como todos sabemos, y aunque muchas películas que ofrecen los dinosaurios tratar de integrar el arte con la ciencia, no son en última instancia, la ciencia, y por lo tanto debe ser tomado como la ficción. Un buen ejemplo serían las películas y las novelas de Parque Jurásico , El mundo perdido y Parque Jurásico III por el eminente autor Michael Crichton y el director de cine Steven Spielberg. Para su crédito, estas obras de ficción, solicitó la entrada de algunos paleontólogos como Robert T. Bakker y Jack Horner para crear los dinosaurios más creíbles que utilizan las ideas contemporáneas paleontológicos. Sin embargo, recuerde que caer en estas producciones maravillosas que a pesar de que son realmente la única manera que podemos ver a los dinosaurios (excepto las aves), las "ideas contemporáneas" utilizados para ilustrar, no son de hecho, siempre científica establecida. Ejemplos de la película Jurassic Park incluyen el T.rex supuestamente funciona a cerca de 50 millas por hora (no sabemos que, como nuestro dinosaurio velocidades sitio le dirá), o los velocirraptores en las puertas de la película de apertura (y por lo general es más inteligente que el película de actores), que tiene elaboradas tácticas de caza, o moviendo los dedos de los pies cuando se impaciente (todos los cuales tienen más probabilidades de falso que sea posible).
Trate de mirar a través de nuestras exposiciones basadas en la ciencia de los dinosaurios y el uso de la información allí para formar sus propias opiniones. Pon a prueba las ideas utilizadas en las películas y la literatura, y ver por ti mismo lo que es ciencia y qué es ficción. Y leer las respuestas a dos preguntas más frecuentes a continuación para obtener un buen comienzo.
Los raptores de Jurassic Park III
¿Las aves de rapiña en Parque Jurásico III realmente existen, y si es así ¿cuándo?Además, eran tan inteligentes como sugiere la película? ¿Hubo "rapaces"? Sí, había un grupo de animales llamados dromeosaurios que incluían animales como el Velociraptor . Velociraptor era en realidad mucho más pequeño que los "velociraptores" En la película, sino que era del tamaño de un perro de tamaño medio (75 libras o menos.). Pero hubo grandes dromeosaurios aproximadamente el tamaño de la película "rapaces".
Los dromeosaurios vivieron desde finales del Jurásico (150 millones de años) hasta el final del Cretácico (65 millones de años). Se cree que uno de los grupos de dinosaurios, muy estrechamente relacionados con las aves, ya que tienen largos brazos y cerebros grandes (así como las plumas, ahora sabemos), como los pájaros.
Realmente no creo que los dromeosaurios son "más inteligentes que los delfines, más inteligentes que los primates", como un paleontólogo de Jurassic Park IIIreclamaciones. Ellos tenían cerebros ligeramente grandes, pero esos cerebros no eran tan elaborados como los cerebros de los mamíferos o las aves, incluso más modernos.Si tamaño relativo del cerebro es una medida de la inteligencia, dromeosaurios eran un poco más inteligentes que los dinosaurios típicos. No genios por las normas de mamíferos.
Traer de vuelta los dinosaurios
¿Podríamos realmente traer de vuelta los dinosaurios como en Parque Jurásico ?No, lamentablemente no. Sería hacer el trabajo de los paleontólogos mucho más fácil, más emocionante, y una mejor financiación si pudiéramos, pero no podemos. ¿Por qué? Los dinosaurios (excepto las aves ) se han extinguido. La extinción es permanente! Incluso con las especies modernas que se extinguen, tenemos poca, o ninguna, posibilidad de resucitarlos. Por varias razones:
  1. Debemos encontrar intacta de ADN de la especie en cuestión. El ámbar es uno de los mejores conservantes de ADN, por lo que el ADN de dinosaurio en el ámbar sería bueno. Problema: el ADN se degrada con el tiempo, incluso en el ámbar. Después de varios millones de años, muchas pérdidas letales de piezas del ADN que se producen. Estas brechas en la cadena de ADN no puede ser reparado, su información se pierde para siempre. No se puede improvisar el código genético de un organismo.
  2. Debemos extraer el ADN del ámbar. Si el ADN se encuentra dentro de un insecto, no habría el gran problema de obtener ADN de insectos mezclado con nuestro ADN de dinosaurio. Nos gustaría tener la suerte de tener algunos pedazos de ADN intacto a cabo, desde luego no todo el genoma del animal.
  3. Debemos secuenciar el ADN - averiguar cuál es el código genético del animal. Eso es varios millones de letras unidas en una cadena. Un vacío en la cadena, posiblemente, podría arruinar todo el asunto. En los de Jurassic Parkhistorias, el ADN de rana se usa para tapar los agujeros en el ADN. Esto es realmente una tontería! Como los críticos paleontológicos han comentado, "el ADN de rana demasiado y los T. rex graznidos ". Un genoma de dinosaurio razonablemente intacto es necesario para seguir avanzando - armar el ADN es mucho más difícil de la reconstrucción de un esqueleto de dinosaurio a partir de sus huesos, y eso es bastante duro. Las posibilidades de montaje correctamente un genoma fragmentaria son similares a armar un rompecabezas de un millón de piezas en conjunto con los ojos cerrados. ADN permite un cierto margen de errores (no todo el ADN se utiliza), pero no parece probable que podamos tener suficiente para cualquier animal.
  4. Si de alguna manera tiene un genoma de dinosaurio entero, de alguna manera tendría que hacer que se ensamblan para formar cromosomas, los que no saben que hacer con el ADN de los dinosaurios. Esto podría ser capaz de llevar a cabo con unas pocas décadas de trabajo.
  5. Aquí viene el Zinger. Estos cromosomas ahora tendría que ser implantado en un compatible, viva, intacta de huevo . Los huevos de cocodrilo, o incluso los huevos de dinosaurio del género mismo, no iba a funcionar. En los vertebrados, huevos de las mismas (o al menos estrechamente relacionadas) las especies y el citoplasma al parecer, son necesarios para que el óvulo se desarrolle normalmente. El principal problema aquí es que sólo tenemos el ADN - no sabemos qué especies tenemos (ADN no viene con etiquetas de identificación), y aunque lo hiciéramos no tenemos un huevo de dinosaurio viviente de esa especie!
  6. Por último, este huevo de cuento de hadas tendría que ser elevado en las condiciones óptimas para el desarrollo de esta especie, que tienen pocas posibilidades de inferir. Si nos las arreglamos para salir del cascarón nuestro dinosaurio, que tendría entonces la monumental tarea de mantenerlo vivo - que sería entrar en un mundo lleno de gérmenes y otros peligros a los que no tenían resistencia. Nuestro mundo está vacío de los alimentos y el medio ambiente que los dinosaurios estaban acostumbrados. Incluso en una isla tropical, los dinosaurios se enferman y finalmente mueren. Nuestro mundo ha cambiado mucho en 65 millones de años.
ADN Así, en resumen, si pudiéramos encontrar perfectamente conservado de dinosaurio, el extracto y la secuencia con poco error, la organizamos en los cromosomas, lo coloca en el huevo de vida de la especie correcta (wait. .. eso significaría que ya tenía el huevo y su propio ADN!), y elevar el huevo con éxito, entonces todos pueden tener mascotas Triceratops . Sí, claro.
Si todo se han dado cuenta de que los dinosaurios (excepto las aves) son casi con seguridad extinguió para siempre. La única manera que podemos ver Velociraptor , entonces, es ver la película o leído el libro. La extinción es para siempre. Nosotros nunca volveremos a ver vivos los trilobites , los Tyrannosaurus , o tal vez incluso pájaros dodo, a menos que se esconde en algún lugar hoy (que estamos bastante seguros de que no lo son). Una vez que una especie se extinguió por completo, tenemos poca o ninguna posibilidad de traerlo de regreso. Hay una lección que aprender aquí, no está aquí? Atesora lo que el milenio nos han dado.

Los Dromaeosauridae

Los "rapaces"

external image dot_clear.gif
Velociraptor por Michael Skrepnick
Velociraptor por Michael Skrepnick

Debido a su estrecha relación con las aves, como los dromeosauriosVelociraptor pudo haber tenido plumas. © Michael Skrepnick .
Dromeosaurios constituyen un clado pequeño de los dinosaurios terópodos, que presentan algunas características muy derivadas que todos comparten, especialmente las modificaciones de las patas delanteras lo que permite una función flexible aprovechando (que se cree que ha sido modificado para crear el





ave "golpe de vuelo"). De acuerdo con las ideas actuales, las aves so
n la hipótesis de haber compartido un ancestro común con los dromeosaurios en algún momento del período Jurásico, Dromaeosauridae así se llama el grupo hermano del clado Aves (que incluye todas las aves). Incluso puede ser que el ancestro de las aves se encuentra dentro de este grupo, lo que haría que los dromeosaurios también, pero esto no es del todo establecido.

Los "rapaces"

Los dromeosaurios son lo que popularmente se conoce como (sobre todo en Jurassic Park) los "rapaces", un grupo de criaturas fascinantes. "Raptor" no es un término técnico preferido por los científicos para describir a estos animales, ya hay un grupo de aves llamado a los raptores (que incluye las águilas y los otros cazadores). El nombre del clado, Dromaeosauridae, se favorece más "rapaces". El dromeosaurios eran pequeños (lobo de tamaño) a las grandes (de hasta 30 pies de largo!) Terópodos que tenían características especiales tales como una bien desarrollada roza la garra de su falange segundo pedal (tep) (foto de abajo), una cola rígida que posiblemente funcionó como un estabilizador dinámico, y los grandes codiciosos manus (mano). Ellos estaban bien equipados con garras, mandíbulas con dientes, musculares y los órganos ágiles. Estos dromeosaurios se ha supuesto que han sido feroces depredadores activos, desde su descubrimiento, y han tenido gran influencia en la revolución en las vistas de los paleontólogos modernos de los dinosaurios el metabolismo y los orígenes de aves .
Velociraptor esqueleto por Michael Skrepnick
Velociraptor esqueleto por Michael Skrepnick


El esqueleto de Velociraptor . © Michael Skrepnick .
¿Quiénes eran? ¿Cómo eran? Echemos un vistazo a algunos ejemplares interesantes:
Dos Deinonychus acercarse a un rebaño Tenontosaurus, por Michael Skrepnick
Dos Deinonychus acercarse a un rebaño Tenontosaurus, por Michael Skrepnick

Deinonychus atacar a un tenontosaur, por Michael Skrepnick
Deinonychus atacar a un tenontosaur, por Michael Skrepnick

En la parte superior, dos Deinonychus enfoque de una manada de tenontosaurs.Por encima, atacan y derribar a sus presas. © Michael Skrepnick .
external image dot_clear.gif
Deinonychus antirrhopus :Podría decirse que el fósil de dinosaurio más importante jamás descubierto, el Dr. JH Ostrom (de la Universidad de Yale) 1969 y 1976, las descripciones de Deinonychus("garra terrible") fueron un factor importante a la re-evaluación de los niveles de actividad de dinosaurios.Ostrom vio notablemente las adaptaciones especializadas presentes en el Deinonychus y propuso que no se trataba de "lagarto lento," pero un predador activo, ágil, que utiliza los cuatro miembros y sus mandíbulas para someter a sus presas. También vio similitudes entre él y las aves modernas, y ha día de hoy sigue siendo una de los principales defensores de la afinidad dromaeosaurian con las aves. Uno de sus destacados estudiantes, el Dr. RT Bakker, pasó a convertirse en el más ardiente partidario de las ideas de Ostrom, y ha sido una de las figuras más controvertidas en la paleontología, dando grandes pasos para revitalizar el estudio de los dinosaurios y la conversación estimulante entre los investigadores de este tipo . Deinonychus también se ha encontrado como fósiles en grupos pequeños que parecen haber sido asesinado mientras atacaba Tenontosaurus tilletti , un grande de dinosaurios ornitisquios . Esto se considera una posible evidencia de paquete orientado al comportamiento abusivo; que conduce a la especulación de que estos dinosaurios eran bastante inteligentes, los animales sociales.
Deinonychus antirrhopus era de unos 10 pies (3 m) de largo y pesaba 180 libras quizá (80 kg), aproximadamente del tamaño de un jaguar o un puma. Se ha encontrado en los primeros depósitos del Cretácico de América del Norte.
Velociraptor mongoliensis : Velociraptor ("agarra rápida") se conoce desde unos pocos restos bien conservados desde finales del Cretácico Inferior de Mongolia, uno de los cuales fue fosilizado en el acto de matar andrewsi Protoceratops , un pequeño dinosaurio ceratopsiano (en la foto en la parte inferior de la ). Parece que una tormenta de arena en el desierto loco de Mongolia enterrados los dos dinosaurios, elVelociraptor había matado a los Protoceratops roza con sus garras, pero su pata delantera estaba atrapado en las mordazas de pico de este último, por lo que no pudo escapar y fue asfixiado. Uno de los fósiles más sorprendente y dramática encuentra que se haya descubierto.
Al contrario de Parque Jurásico , el Velociraptor no era un animal grande, era cerca de 6 pies (1,8 m) de largo y pesaba tal vez 100 libras (45 kg), aproximadamente del tamaño de un perro grande o lobo.
Utahraptor kirklandi : Sin embargo, durante el rodaje de la película Parque Jurásico , los fragmentos de un esqueleto dromeosaurio grandes se encontraron en Utah. Un estudio proclamó que el raptor gigante de la película había sido encontrado, este animal parece ser el tamaño perfecto para una criatura. Dromeosaurios gigantes se han encontrado recientemente en Argentina, Japón y otras partes de Asia, así que sabemos que probablemente había varios tipos de dromeosaurios sobre el tamaño de los de Jurassic Park villanos, y aún más grande!

La Garra Terrible

Comparación de los pies Deinonychus con la de un pichón moderno, por Michael Skrepnick
Comparación de los pies Deinonychus con la de un pichón moderno, por Michael Skrepnick

El pie de Deinonychus en comparación con la de un pichón moderno (no a escala). © Michael Skrepnick .
external image dot_clear.gif
La "garra asesinato" de los dromeosaurios es una increíble estructura útil para más que eso: matar. Se llevó a cabo normalmente fuera de la tierra durante la locomoción, pero cuando los músculos de los dedos del pie fueron contratados, la garra se abatió rápidamente. La uña de base-punta ángulo máximo la transmisión de fuerzas desde la pierna hasta la punta de la garra, que prevé una barra de gran alcance que puede haber sido capaz de presa destripar rápidamente. La cola se puso rígido habría sido bueno para estabilizar el cuerpo, mientras que los brazos de agarre y las mandíbulas se aferró a la presa para mantener el equilibrio. Aunque no hay evidencia concluyente de esto, se ha sugerido que los dromeosaurios podría haber realizado salta a las grandes presas y se utiliza las cuatro extremidades para extraer las heridas en los mismos. Verdaderamente un ejemplo de evolución produce una máquina de matar. Dromeosaurios no eran probablemente la más rápida de los dinosaurios ya los dromeosaurios tienen los fémures bastante grande (hueso del muslo); ornitomímidosfueron probablemente la más rápida (ver nuestras velocidades de dinosaurios presentanpara más información), pero la evidencia persuasiva en cualquier caso, es insuficiente. Se ha argumentado que los dromeosaurios fueron similares a los leones en la conducta depredadora, prefiriendo emboscadas, persecuciones rápida utilizando su gran maniobrabilidad, y el paquete de tácticas. Esta es la especulación, por supuesto, no podemos realmente saber lo que eran como los dromeosaurios, pero podemos tener un montón de diversión especulando. Nuevos hallazgos de las muestras dromaeosaur en los últimos años se espera que nos dicen más acerca de estos dinosaurios extrañas y emocionantes.
Echemos un vistazo a las aves .